Hopper - Predicciones de vuelo

Hopper - Predicciones de vuelo 3.0.518

Una app gratis para ahorrar en tus viajes

Hopper es una aplicación que te permitirá ahorrar hasta un 40% en el precio del vuelo que te lleve a tu lugar de vacaciones. Su complejo funcionamiento se basa en el análisis de millones y millones de precios, a partir de los cuales hace una comparación y predice cuándo y cómo cambiarán. Cuando esto sucede, envía una notificación al usuario informándole acerca de la oferta e invitándole a que realice la compra lo antes posible para que no se adelante otro interesado. Ver descripción completa

PROS

  • Sofisticado sistema de análisis
  • Fiable y sencilla
  • Pasarela de pago seguro Stripe

CONTRAS

  • No puede almacenarse en tarjetas SD

Hopper es una aplicación que te permitirá ahorrar hasta un 40% en el precio del vuelo que te lleve a tu lugar de vacaciones. Su complejo funcionamiento se basa en el análisis de millones y millones de precios, a partir de los cuales hace una comparación y predice cuándo y cómo cambiarán. Cuando esto sucede, envía una notificación al usuario informándole acerca de la oferta e invitándole a que realice la compra lo antes posible para que no se adelante otro interesado.

Paga lo justo por tus viajes

Si no tienes prisa por viajar al destino que desees, Hopper te vendrá muy bien pues, antes o después, acabará encontrando el billete de avión que necesitas a un preso sorprendentemente bajo. Su funcionamiento, basado en el análisis y la predicción de las fluctuaciones en los precios, es similar al de cualquier sistema aplicable a la bolsa o al mercado Forex, solo que infinitamente más sencillo. De hecho, una vez que introduzcas los datos relacionados con tu ciudad de origen y de destinos, no tendrás que preocuparte de nada hasta que te avise de que existe una oferta. Además, dispone de una pasarela propia de pago totalmente segura que es gestionada por Stripe.

Una app para gastar el dinero en lo que realmente importa

Todos tratamos, en la medida de lo posible, ahorrar lo máximo en el precio de nuestros billetes de avión para, posteriormente, poder gastarlo como más nos guste una vez que nos encontremos en el destino vacacional que hayamos elegido. Sin embargo, es una tarea ardua y compleja que, gracias a Hopper, se simplifica enormemente. Al fin y al cabo, resta preocupaciones de cualquier tipo y solo exige estar pendiente a la notificación de la oferta.

Hopper - Predicciones de vuelo

Descargar

Hopper - Predicciones de vuelo 3.0.518